Gracias por elegir a Belankazar como tu institución para tu formación integral ó de tu representado en el medio artístico y del modelaje. La academia número uno en Venezuela en formación de Modelos Profesionales.

Para iniciar el proceso de inscripción Online en Belankazar, primero debes realizar una preinscripción llenando el siguiente formulario, seguidamente te llegará un correo electrónico con la confirmación de la preinscripción y la información para realizar el pago correspondiente, luego de realizar el pago debes reportarlo en este enlace y esperar un segundo correo con la confirmación e información de la fecha de inicio al curso. Puedes consultar nuestros costos en este enlace.

Los inicio de curso para nuestra sede en Sabana Grande es de forma inmediata, y para nuestra nueva sede en Boleita el primer curso inicio el sábado 12 de agosto. Aprovecha nuestros costos promocionales para nuestra nueva sede en Boleita por inauguración.

¡Bienvenid@ a Belankazar!

-- Datos del Estudiante --

Nombres del Estudiante

Apellidos del Estudiante

Fecha de nacimiento del estudiante

Num. Cedula de Identidad (de poseer)

Edad del Estudiante

Sexo del Estudiante

Num. Celular del estudiante (de poseer)

Email del Estudiante (de poseer)

-- Datos del Representante o persona de contacto --

Nombre y Apellido

C.I. del Representante o persona de contacto

Num. Celular Representante o persona de contacto

Dirección de Habitación

Email del Representante o persona de contacto

-- Otros Datos --

Sede en la que desea realizar la Preinscripción

Curso a realizar

¿Como se entero de Belankazar?

Adjuntar Foto del Estudiante tipo carnet (opcional)

Nota: todos los datos suministrados están seguros gracias a la tecnología Secure-Trust implementada en nuestro sitio web, por lo que toda la información viaja por el web de forma segura. Igualmente, siguiendo nuestras políticas de privacidad, toda la información suministrada en nuestros formularios no será usada con otros fines, ni cedidos o vendidos a terceros, toda la información es guardada en nuestros servidores de forma segura y será usada únicamente para nuestro uso interno. Gracias por tu confianza.

Búsqueda personalizada