Belankazar es una institución creada en 1989, que tiene como misión proporcionar servicios de formación integral en el área del modelaje, representación artística y organización de Eventos de Moda, apoyados en un equipo de trabajo eficaz y competente, para que nuestros estudiantes y Modelos Profesionales alcancen el objetivo de ser exitosos en su vida personal y profesional.

Formamos y preparamos jóvenes en disciplinas que no se imparten en los estudios formales medios y superiores, que son imprescindibles para enfrentar el dinámico y competitivo mundo de hoy.

Con más de veinticinco años en el medio artístico formando futuros talentos, Belankazar ofrece un conjunto de herramientas que arman e influencian al alumno acentuando su seguridad en si mismos, ayudándolos de esta manera con su crecimiento y mejoramiento personal, haciéndolos destacar de una manera positiva y aspirar así servir de complemento para que junto a sus estudios formales, garantizarles su acceso a las mejores posiciones de nuestro mercado laboral y por ende de nuestra sociedad.

Formamos modelos profesionales a través de nuestra Academia, integrada por un reconocido staff de profesores, quiénes se dedican a transmitir toda su experiencia y conocimientos para que los alumnos dispongan de sólidas herramientas y puedan desempeñarse idóneamente a nivel personal y profesional, ampliando de este modo sus posibilidades laborales.

A través de nuestra Agencia representamos, apoyamos y promocionamos, dentro del medio del Modelaje, a todos los alumnos graduados en nuestra Academia.

Nuestro plan de estudios contempla mucha práctica complementada con información actualizada de las últimas tendencias, aplicada a las distintas áreas que se dictan en los cursos.

Nuestra visión va enmarcada en ser la Academia líder en la formación y representación de Modelos Profesionales, así como en la organización de Eventos de Moda, con un equipo humano altamente calificado y comprometido con el crecimiento continuo de la organización en Venezuela.

Nuestros valores empresariales:

  1. Compromiso responsable con nuestros clientes, con la organización, compañeros de trabajo y nosotros mismos.
  2. Honestidad modelada activamente en una actuación coherente con lo que decimos a nuestros clientes, compañeros de trabajo y supervisores.
  3. Eficacia en hacer las cosas correctas en nuestras actividades diarias para cumplir a tiempo con los requerimientos de nuestros clientes.
  4. Eficiencia en utilizar correctamente los recursos disponibles para alcanzar los resultados deseados.
  5. Responsabilidad permanente con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y compañeros de trabajo.
  6. Trabajo en equipo para encontrar soluciones oportunas que mejoren la calidad de nuestros servicios, los resultados y el desempeño personal y profesional de todos.

 Belankazar es considerada hoy por hoy, una de las principales instituciones de formación integral de Modelos Profesionales en nuestro país.

Búsqueda personalizada