Las materias que se dictan en los cursos que se ofrecen, de forma de alcanzar el objetivo de preparar y dar todas las herramientas para graduarse como Modelo Profesional, son las siguientes:

Pasarela
Objetivos:
Aprender a caminar correctamente. Adquirir seguridad, confianza y buena proyección de la imagen personal. Manejo de vestuario, porte y elegancia, mediante el desarrollo del propio estilo.

Baile y Coreografía
Objetivos:
Dominar los movimientos del cuerpo de forma armónica para realizar correctamente un performance de baile. Lograr la soltura necesaria de forma de poder alcanzar su propio estilo en la pasarela.

Dicción y Oratoria
Objetivos:
Alcanzar a través de la técnica el dominio: de la lectura, entonación de voz, la respiración, agilidad lingüística. Dominio de escena, confianza para desenvolverse en determinados eventos de tv, cine, teatro, etc.

Etiqueta y Protocolo
Objetivos:
Cuidados del aspecto personal según cada ocasión; uso adecuado del vestuario, maquillaje y accesorios. Modales apropiados y su empleo para el trato personal y social. Utilización y manejo adecuados de cristalería, vajilla y cubiertos en casos puntuales.

Fotopose
Objetivos:
Descubrir los mejores planos y actitud ante cámara. Reconocer la proyección de imagen que solicitan los diferentes mercados, de una modelo. Estimular la espontaneidad y naturalidad en las imágenes.

Maquillaje
Objetivos:
Aprender a destacar cualidades y disimular imperfecciones. Implementar los distintos estilos de acuerdo a la ocasión. Conocer los diferentes tratamientos y productos para el cuidado de la piel.

Imagen y Estilo
Objetivos:
Utilizar el vestuario según tendencia, moda y temporada. Desarrollar un criterio estético que permita descubrir y definir un look personal. Aprender a combinar peinados y accesorios del cabello. Obtener asesoramiento en nutrición.

Técnicas de Casting
Objetivos:
Prácticas de filmación en video para presentaciones, guiones actuados e improvisación. Manejo de los distintos planos. Captación de los distintos objetivos que requiere la publicidad gráfica, televisiva, el cine, el teatro y la tv.

Cultura de la Moda
Objetivos:
Alcanzar los conocimientos teóricos necesarios sobre el mundo de la Moda, así como manejar los términos técnicos asociados.

Estilismo
Objetivos:
Dominar técnicas de peinado y combinación de vestuarios dependiendo de colores, estilo y tendencias.

Dominio de Escena
Objetivos:
Saber desempeñarse frente a cámaras de video y fotos, así como manipular distintos elementos escenográficos.

Búsqueda personalizada