La Academia de Modelaje Belankazar ofrece el Curso de Modelaje Profesional, estructurado en dos niveles: Modelaje Básico y Modelaje Avanzado, con un año de duración cada nivel, y dos Módulos de estudios de 6 meses cada nivel.

Este Curso va dirigido a niñas y jóvenes de ambos sexos, con ganas de superación y de formarse profesionalmente en el medio artístico y del Modelaje. Chicas a partir de los 5 años de edad, y Chicos a partir de los 13 años de edad.

El Curso va orientado a formar Modelos Profesionales integrales, para ello los estudiantes durante el transcurso del Curso deberán aprobar todas las materias que lo comprende y presentar un Trabajo Especial de Grado. Igualmente por su contenido programático, nuestro Curso es especial para estimular y ayudar con el crecimiento y mejoramiento personal del individuo.

El Curso sólo requiere de tres horas académicas semanales, un día a la semana; los cursos están disponibles en dos modalidades, Diarios y Sabatinos, y en ambas modalidades es la misma duración: dos años el curso completo y tres horas académicas semanales de 40 minutos c/u:

horariosAbril

 

Búsqueda personalizada